en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/27/axn-y-gran-hermano-11-no-tendran-canal-en-tdt-de-pago-de-momento/

Una vez que las aguas están volviendo a su cauce y se calman los nervios de los primeros momentos de la vía libre a la TDT de pago, las privadas repliegan, de momento, velas en la TDT de pago.

Gran Hermano 11Apenas el Consejo de Ministros dio luz verde a la TDT de pago el pasado 13 de agosto, todas los operadores lanzaron banderas al viento pregonando su intención inmediata para iniciar programaciones premium. Dahlia Tv anuncio un preacuerdo con Sony para lanzar AXN en pago, Telecinco hizo lo propio con la posibilidad de contar con un canal dedicado exclusivamente a Gran Hermano 11

Pero, finalmente, todo ha quedado en agua de borrajas, y de momento, los operadores repliegan velas ante los numerosos interrogantes aún por resolver relacionados con la necesidad de contar con una plataforma común, sistema de acceso condicional, y lo más importante, el modelo de negocio al que de aspira. Así, que esta temporada AXN continuará en las plataformas Digital+, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV, Imagenio y Jazztelia TV, y Gran Hermano 24 Horas podrá seguirse a través de Digital+ y Telecinco.es.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 27 Aug, 2009
• Section: TDT