en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/04/evs-expande-su-soporte-mxf-con-tecnologia-opencube/

Tras numerosas pruebas, EVS ha optado por integrar el kit de herramientas de OpenCube para la generación de archivos MXF en sus servidores XT [2] y XS.

OpenCube, un proveedor clave de tecnologías con base MXF, ha firmado un acuerdo de licencia con EVS por el que la compañía belga integrará Toolkit de OpenCube en sus servidores EVS XT[2] y XS. Encontrar herramientras eficientes para el intercambio de archivos multimedia se han convertido en un factor clave para garantizar el éxito de un entorno sin cintas a un precio asequible. OpenCube y sus sistemas basados en MXF han demostrado a juicio de EVS una excelente alternativa para lograr este objetivo.

OpenCube MXF Toolkit ofrece todas las características necesarias para dominar MXF y para preservación de los metadatos con una variedad de formatos como MPEG2, AVC-I, DNxHD, DVCPRO y JPEG2k. MXF ToolKit ha demostrado ser una solución que es totalmente compatible con las normas MXF y altamente compatible con otras soluciones en el mercado.

Tras numerosas pruebas, EVS ha optado por integrar el kit de herramientas de OpenCube para la generación de archivos MXF en sus servidores XT [2] y XS como un sistema de puerta de enlace XTAccess, en particular pensando en DVCProHD y DNxHD, permitiendo así compartir los archivos con herramientas de edición como Avid y Quantel.

El primer lanzamiento de XTAccess que incorpore Toolkit de OpenCube podrá verse en IBC’09.

Esquema de trabajo de MXF ToolKit de OpenCube

Esquema de trabajo de MXF ToolKit de OpenCube

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 4 Sep, 2009
• Section: Media management