en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/alianza-entre-chellomedia-y-cbs-lanzan-seis-canales-en-reino-unido/

La CBS norteamericana se alía con Chellomedia en Reino Unido en una join-venture que prentende lanzar seis canales: Zone Romantica, Zone Thriller, Zone Horror, Zone Horror+1, Zone Reality y Zone Reality+1.

Chello ZoneEl portfolio de canales de Chellomedia en Reino Unido se ha incrementado con seis nuevos canales gracias a un acuerdo de joint venture 50/50 con la norteamericana CBS. Estos canales son Zone Romantica, Zone Thriller, Zone Horror y Zone Reality, así como las versiones +1 de Zone Horror y Zone Reality. El acuerdo incluye el acceso de estos canales a las más de 70.000 horas de programación con series tan míticas como Dinastóa o Star Trek así como numerosas producciones de Paramount.

Los canales de Chellomedia en Reino Unido se distribuyen a más de 13 millones de hogares a través de Sky, Virgin Media y Freesat.
La operación con CBS se articulará en torno a Chello Zone, filial de Chellomedia y brazo internacional de programación de Liberty Global, compañía que adquirió una participación mayoritaria del 87,5% en Zonevision en 2005. Posteriormente, Chello compró las acciones restantes en la compañía en 2007.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2009
• Section: Business, Television