en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/14/nagravision-elegida-por-hd-en-alemania/

La nueva plataforma satelital de SES Astra selecciona el sistema de acceso condicional de Nagra para este nuevo servicio en alta definición.

HD+ SES AstraNagravision ha sido seleccionada por HD+, la nueva plataforma en alta definición de SES Astra que tendrá su sede en Unterföhring (cerca de Munich), como sistema de acceso condicional (CAS).

Wilfried Urner, director de HD+, ha señalado que “con HD+, vamos a crear nuevas posibilidades de canales de televisión impulsando el crecimiento de la HD incrementando la oferta de programación en alata definición que llega a los espectadores. HD+ establece una nueva base para la recepción de programas de HD de gran valor”.

Los primeros canales comerciales que se emitirán por la plaatforma HD+ será RTL y VOX, que comenzarán a emitir sus programaciones en HD en el otoño de este año. En enero de 2010, los canales Sat.1, ProSieben y Kabel se unirán al servicio HD. El contenido HD requiere la más alta protección de la señal y su gestión cifrada de los respectivos derechos. Los fabricantes de receptores ya han anunciado que integrarán el acceso condicional Nagravision en sus tarjetas inteligentes y set-top boxes para descifrar la programación de la nueva plataforma.

Pierre Roy, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Nagravision, ha señalado que “las soluciones innovadoras Nagravision permiten a los operadores ofrecer servicios atractivos que contribuyan a un mercado minorista horizontal. La tecnología proporcionada por Nagravision permitirá a SES Astra ofrecer HDTV en Alemania con un claro valor añadido para los consumidores. Nagravision está preparada para hacer frente a un gran número de peticiones de los fabricantes de set-top box”.
La plaatforma podrá seguirse a través de SES Astra en la posición 19,2º Este para el mercado alemán.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 14 Sep, 2009
• Section: Issue, Satellite, UHD TV