en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/21/tebasdvr-ingesta-y-almacenamiento-multicanal-de-video/

Techex ha presentado para el mercado ibérico TebasDVR, una plataforma de ingesta y almacenamiento multicanal para la grabación de señales de audio y vídeo.

Tebas DVR

Techex ha iniciado la comercialización para España y Portugal del TebasDVR, un sistema de ingesta y almacenamiento multicanal para la grabación y gestión de señales de audio y vídeo. TebasDVR propone una arquitectura basada en las más recientes tecnologías y una solución cliente-servidor con codificación MPEG-4 H264 DSP que garantiza el máximo rendimiento del sistema. Usando el cliente TebasDVR, se tiene acceso a la visualización de los canales que el servidor está grabando, control de la matriz de señales, un completo planificador de tareas tanto de grabación como de gestión de contenidos y una herramienta de edición con un interface fácil de usar, que nos permitirá producir nuevo contenido a partir de los vídeos grabados.

Además el usuario tiene acceso a una autoría DVD con la que obtendrá un amplio abanico de posibilidades de publicación. La familia TebasDVR se compone de una serie de opciones en cuanto a servidores que se adaptan a diferentes necesidades del usuario en cuanto a número de canales. Todos los sistemas cuentan con un almacenamiento de 3 TB con el que se dispone de más de 6.000 horas de video a una tasa de compresión de 1 Mbps (MPEG4), o de 1200 horas a 5 Mbits (MEPG2).

Cuatro modelos

El sistema Tebas DVR se presenta en cuatro modelos: Tebas DVR 400 (cuatro canales de vídeo y ocho de audio estéreo), Tebas DVR 800 (ocho canales de vídeo y ocho de audio estéreo), Tebas DVR 1200 (doce canales de vídeo y dieciséis de audio estéreo) y Tebas DVR 1600 (dieciséis canales de víeo y otros tantos de audio).

TebasDVR se presenta así como una herramienta, de grabación, edición y publicación de contenidos en DVD, web o
dispositivos móviles, fiable, escalable y con el mejor coste efectivo.

Tebas DVR podrá verse en acción en el stand de Techex en el Salón Profesional de la Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 21 Sep, 2009
• Section: Storage, Media management, IP, Mobile TV