en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/13/robbie-williams-en-directo-y-en-alta-definicion-en-yelmo-cines/

Yelmo Cines ofrecerán el próximo día 29, en directo y en alta definición, el primer concierto del cantante Robbie Williams tras su regreso a los escenarios.

Robbie Williams en Yelmo CinesEl próximo día 20 de octubre, dos docenas de salas de Cines Yelmo en toda España proyectarán en directo y en alta definición el primer concierto del cantante Robbie Williams tras su regreso a los escenarios. Producido por la BBC británica dentro del ciclo musical BBC Electronic Proms, este concierto tendrá lugar en Londres y en él interpretará nuevos temas de su último trabajo Reality killed the video star.

Williams es uno de los artistas más populares del Reino Unido habiendo colocado ocho álbumes en el número uno de las listas inglesas. Su gira de 2006 supuso un récord mundial, vendiéndose 1.600.000 entradas en tan solo un día.

Los cines Yelmo que retrasmitirán el evento serán el de Islazul, Plenilunio, Ideal, TresAguas y Rivas Futura, en Madrid; El de Icaria y Sant Cugat, en Barcelona; el MegaPark, en Bilbao; el Gorbeia, en Vitoria; el de Vigo; el de Los Prados, en Oviedo; el Ocimax Gijón, en Gijón; el Berceo, en Logroño; el de la Plaza Mayor, Vialia y Rincón de la Victoria, en Málaga; el de Roquetas, en Almería; el Imaginalia, en Albacete; el de Puerta Alicante y Vinalopó, en Alicante; el Area Sur, en Jerez; el de la Plaza Imperial, en Zaragoza, y el de El Teler, en Valencia.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Oct, 2009
• Section: Cine