en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/22/sony-en-broadcast09-con-novedades-en-captacion-monitorizacion-y-grabacion/

Los nuevos equipos de la familia XDCAM EX, el primer camcorder HDCAM SR SRW-9000, las nuevas cámaras de estudio HDC-1500R, HSC-300 y HXC-100, la CineAlta XDCAM HD422 PDW-F800, el monitor de gran formato LCD Full HD GXD-L65H1 y el grabador digital portátil PCM-M10, son sólo algunas de las muchas soluciones que Sony mostrará en Broadcast’09.

Camcorder PMW-350, unas de las novedades de Sony que podrán verse en Broadcast'09

Camcorder PMW-350, unas de las novedades de Sony que podrán verse en Broadcast'09

Sony mostrará en Broadcast’09 una amplia selección de sus equipos y sistemas más avanzados que se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios, desde grandes televisiones, canales autonómicos y locales o productoras de cine digital, hasta profesionales independientes y del reportaje social, sean cuales sean sus presupuestos y niveles de exigencia técnica.

Entre las nuevas cámaras que se podrán ver por primera vez en el stand de Sony en Broadcast’09, destacan los nuevos equipos de la familia de captación sin cinta XDCAM EX de Sony, cuya gama se ha visto ampliada con una renovada PMW-EX1R y el primer camcorder de hombro XDCAM EX PMW-350. La familia XDCAM basada en disco óptico también estará presente con el camcorder CineAlta XDCAM HD422 PDW-F800, que ofrece una gran flexibilidad para la producción cinematográfica y de televisión de alto nivel.

Los visitantes al stand de Sony podrán probar el primer camcorder HDCAM SR, el SRW-9000, que proporciona un rendimiento y operatividad excepcional, con una velocidad de bit máxima de 880 Mb/s en cinta HDCAM SR. Junto a este camcorder se podrá ver el magnetoscopio HD de gama alta SRW-5800, que ofrece grabación RGB 4:4:4 y está especialmente indicado para producciones de cine y de televisión de máxima calidad. Dentro de la gama HDCAM, se mostrará el camcorder HDW-650P, que añade los últimos avances de Sony para la producción televisiva en HD basada en cinta.

Sony HSC-300

Sony HSC-300

Nuevas cámaras de estudio

En el ámbito de la producción en vivo destaca la nueva gama de cámaras de estudio de alta definición HDC-1500R, que ven mejoradas sus prestaciones frente a la gama previa, así como la nueva generación de cámaras de estudio HD HSC-300 y HXC-100. Con tecnología de transmisión triaxial digital de Sony, estos modelos son las herramientas de producción perfectas para la creación de contenidos para televisión y eventos en directo, por su excelente calidad de imagen y gran versatilidad.

En la zona dedicada a los monitores se podrán conocer, entre otros, el modelo LCD panorámico de 24 pulgadas LMD-2451W, que destaca por su versatilidad y calidad para todo tipo de producciones, y los monitores con tecnología TRIMASTER, como es el PVM-L2300, de 23 pulgadas, para aplicaciones de monitorado crítico en entornos televisivos y para los entornos de producción y postproducción de alto nivel.

Por su parte, el monitor de gran formato LCD Full HD GXD-L65H1, con sus 65″ y resistencia a las condiciones en exteriores, permite transmitir mensajes con fiabilidad y nitidez en espacios públicos, como centros comerciales y recintos deportivos o de transportes, por lo que está indicado para aplicaciones de digital signage y entornos broadcast.

En el apartado de audio, destacar el grabador digital portátil PCM-M10, un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano y ofrece a los músicos la herramienta perfecta para registrar sus sesiones de composición y grabación o sus actuaciones en directo a un precio muy asequible. Además, puede utilizarse como reproductor de música personal.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , ,
By • 22 Oct, 2009
• Section: Audio, Catchment, Cinema / Technique, Study, Events, UHD TV