en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/02/volicon-amplia-su-sistema-de-monitoreo-observer/

Volicon amplía las posibilidades de su sistema Observer para potenciar las formas en que los operadores pueden acceder, reaplicar, compartir, detectar y solucionar diferentes tipos de contenidos de audio y vídeo.

Volicom ObserverVolicon Observer es una solución capaz de capturar, almacenar, e indexar contenidos de transmisiones de canales múltiples, ofreciendo a sus usuarios control de vídeo simultáneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde sus ordenadores. El Observer despliega un nuevo nivel de eficiencia para tareas de transmisión críticas incluyendo monitoreo de transmisiones y detección y resolución de problemas, garantizando el cumplimiento, verificando las emisiones de los anunciantes, y rastreando y analizando la información sobre los índices de aprobación del usuario e información de relaciones públicas.

Ahora, Volicon ha añadido una serie de nuevas extensiones y asociaciones de su producto diseñadas para potenciar las formas en que los operadores pueden acceder, reaplicar, compartir, detectar y solucionar diferentes tipos de contenidos de audio y vídeo. Por ejemplo, el nuevo módulo de compatibilidad de contenido del Observer permite a los operadores identificar y acceder a específicas claves de audio cuando aparecen en una transmisión, ofreciendo miles de usos para la información pública, para el gobierno y para los profesionales de relaciones públicas tales como la capacidad de hacer un seguimiento de las campañas políticas, monitorear la cobertura de anuncios y reportajes publicitarios o confirmar la emisión de anuncios.

Otra novedad es el módulo Productor que facilita a los emisores capturar contenido en una variedad de formatos para muchos diferentes tipos de usos, como su venta a otras organizaciones de noticias o proveyendo video clips a los usuarios que lo soliciten.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Nov, 2009
• Section: Media management, TV Corporate