en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/tv-globo-a-camara-super-lenta/

El broadcaster brasileño Tv GloboTV incorpora una SprintCam V3 HD de I-Movix para capturar imágenes en súper cámara lenta.

IMovix en Tv Globo

Tv Globo ha adquirido la nueva SprintCam V3 HD de I-Movix, para capturar imágenes en cámara super lenta en sus retransmisiones deportivas y de entretenimiento. La cadena brasileña utilizará la tecnología I-Movix principalmente para retransmisiones deportivas, incluyendo fútbol y voley, así como en proyectos específicos del área de entretenimiento.
La SprintCam V3 HD de I-Movix es la primera solución de cámara de alta velocidad con captura y reproducción de imágenes en alta definición con resolución nativa de 1920×1080. La velocidad de captura puede ajustarse entre 250 y 2.000 fps, con replay instantáneo, produciendo imágenes a cámara lenta de 8 a 66 veces más lentas que la velocidad real. La SprintCam V3 HD es el más avanzado sistema HD disponible actualmente para este tipo de uso.

Tv Globo optó por la tecnología I-Movix tras realizar una serie de pruebas de campo en Río de Janeiro y constatar que la SprintCam V3 HD permitiría a la cadena brasileña dominar todos los recursos implicados en la captación y reproducción de imágenes a cámara super lenta. Basadas en condiciones realistas, las pruebas demostraron su facilidad de uso así como su capacidad para producir imágenes impresionantes en tiempo real.

Fujinon de Brasil también intervino en el desarrollo de estas pruebas poniendo a disposición de Tv Globo una lente
XA88x8.8BESM-SK.

Puedes acceder a más información y vídeos demo en el ‘A fondo’ “I-Movix Sprintcam v3, la cámara más lenta del mundo”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 5 Nov, 2009
• Section: Catchment, Featured PA (Main) ES, UHD TV