en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/11/harris-refuerza-su-division-de-digital-signage-en-europa/

Harris Broadcast Communications ha anunciado dos nombramientos clave para su negocio de cartelería digital en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Harris InfocasterGraham Smith ha sido anunciado como Especialista de Producto para el negocio de señalización digital. Tras su paso por Innov8 Solutions (filial de CAN Media Group), Smith será responsable de llevar las ventas de señalización digital en Harris centrándose especialmente en InfoCaster y Punctuate. Su objetivo será aumentar la visibilidad de la cartera de Harris mediante el apoyo a las manifestaciones y las evaluaciones del sistema, así como la construcción de soluciones para satisfacer las necesidades del cliente. En los últimos 10 años, Smith ha estado involucrado en el diseño y el apoyo a proyectos de digital signage a través de una serie de redes diferentes y verticales supervisando proyectos como Tesco TV (Retail), Life Channel (Salud), y British Petroleum (Transporte).

Por su parte, Nicolas Ludmer ha sido nombrado como Key Account Manager para el negocio de la señalización digital en la región de EMEA. Ludmer será responsable del desarrollo de negocios no broadcast, incluyendo el digital out-of-home (DOOH) y las redes de publicitarias, colaborando también con otros mercados verticales donde Harris cuenta con una amplia oferta para el cliente. Ludmer ha trabajado durante los últimos dos años como gerente de canal de comercialización de Harris, donde fue responsable para el éxito de la creación del nuevo Programa de Partners de Harris en la región EMEA.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 Nov, 2009
• Section: Digital Signage, Business, Featured PA (Main) ES