en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/30/gol-tv-supera-a-canal-liga-en-el-barca-real-madrid/

Más de 600.000 personas siguieron el Barça-Madrid a través del canal de TDT de pago, sólo tres meses después de su puesta en marcha. En cines, las exhibidoras que habían suscrito acuerdos con Mediapro vieron cómo se vendían anticipadamente las entradas para las 51 salas previstas, con una capacidad media de 300 personas.

Gol TvLa retransmisión del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en directo, fue seguida en Gol Tvpor el 4,1% de la cuota de pantalla. Con esta cifra, el canal de pago de Mediapro superó con creces a Canal+ Liga, que también ofrecía el encuentro en directo y se quedó en un 3,3% de audiencia. Se trata de unas cifras de audiencia considerables, sólo tres meses después de la puesta en marcha del canal de TDT Premium. Gol Tv obtienes así su mejor share del día desde el inicio de sus emisiones.

La cuota de pantalla acumulada por Gol Tv durante la emisión del clásico alcanzó los 609.000 (4,1%) espectadores. El minuto de oro se produjo a las 20:47, cuando 709.000 personas estaban pendientes de los últimos minutos del partido, con un share del 4,45%.

Gol Tv se distribuye a través de TDT Premium, operadores de cable (ONO, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel) y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

Barça-Real Madrid en los cinesEl clásico en los cines

Mediapro llevó el partido entre el F.C. Barcelona-Real Madrid a la gran pantalla, en alta definición y sonido Dolby Digital, con un gran éxito de espectadores. ACEC, CINESA, KINEPOLIS, VIRCAS y YELMO, con las que Mediapro ha suscrito acuerdos, vieron cómo se vendían anticipadamente las entradas para las 51 salas previstas, con una capacidad media de 300 personas. Las cadenas exhibidoras decidieron aumentaron el número de localidades a la venta que superaron los 16.000 espectadores inicialmente previstos.

El partido que mayores expectativas ha generado en la primera vuelta de la Liga BBVA se siguió en cines de Cádiz, Malaga, Almería, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Vizcaya, Gijón, Oviedo, Logroño, Albacete, Alicante, Valencia, Vigo, Coruña, Santiago, Santander, Baleares, Murcia, Tarragona y Girona.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 30 Nov, 2009
• Section: Television