en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/02/el-operador-manuel-marin-impartira-en-emedialab-un-taller-de-steadicam/

Del 17 al 20 de diciembre, EMedialab impartirá en Málaga un taller de manejo de steadycam de veinte horas lectivas para un cupo máximo de una docena en alumnos.

SteadicamEMedialab pone en marcha el curso monográfico de opeativa de steadycam, que tendrá lugar del 17 al 20 de diciembre y que será impartido por el operador profesional Manuel Marín. Este curso, en el que colaboran la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Fnac, es eminentemente práctico y busca la preparación de operadores hábiles en el manejo de equipos de estabilización de cámara profesionales para participar en rodajes de cine y grabaciones audiovisuales. Va dirigido a estudiantes, profesionales y a todos los interesados en el conocimiento y dominio del manejo y el funcionamiento del steadycam.

Manuel Marín cuenta con una amplia experiencia como operador de cámara y steadycam en cine, alta definición, publicidad y televisión en España, Italia, Marruecos, Colombia, Portugal y Francia. Entre sus trabajos se pueden encontrar películas, cortos, spots, videoclips, documentales, videos corporativos, series, programas y galas musicales para televisión tanto en directo como en diferido. Algunos trabajos destacados de su biofilmografía son Arribazagan (largometraje, 35mm, Bollyhood), Las huellas que devuelve el mar (largometraje, HD), Los minutos del silencio (largometraje, HD), Olalla (largometraje, HD), Trajano, emperador de Roma (documental), La Dársena de Poniente (serie TV), así como numerosos programas de televisión como Ratones Coloraos o Senderos de gloria y varios videoclips.

La duración de este taller es de 20 horas lectivas y las plazas serán limitadas siendo 12 el número máximo de alumnos, con un coste de matriculación de 300 euros y que tendrá lugar en las instalaciones de EMedialab en Málaga.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Dec, 2009
• Section: Training