en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/15/sony-style-universo-sony-en-madrid/

Tras la apertura del Sony Style de Barcelona, la multinacional japonesa abre ahora en la calle Serrano de Madrid un espacio en el que los usuarios pueden conocer toda la oferta de productos con amplios espacios de ‘demostración experiencial’. Aunque sus 1.000m² de instalaciones están especialmente orientadas al consumo, el visitante puede encontrar también algunas de sus propuestas para usuarios profesionales de foto y vídeo.

Sony Style

Bajo el eslógan “Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo realidad” Sony acaba de abrir en la calle Serrano de Madrid su segundo Sony Style de España, tras el centro de Rambla de Cataluña en Barcelona. En este espacio de 1.000 m² con dos plantas, el visitante puede explorar las prestaciones de todos los productos Sony, muchos de ellos interconectados entre sí mediante redes WiFi y Dlna. Los 150 puntos de red y 150 puntos de conexión de antena de TV, permiten dotar a este espacio de todas las posibilidades técnicas que ofrece el mundo de entretenimiento Sony.

Sony StyleCon dos plantas, la de calle es un extensa área de exposición de productos, mientras que la planta sótano cuenta con diferentes ambientes en los que se reproducen condiciones habituales en una vivienda desde el salón, a la cocina o el dormitorio. Además, esta planta está concebida como un espacio polivalente en el que poder desarrollar actividades o presentaciones con un diseño modular que permitiría una configuración en modo auditorio para más de cien personas.

Aunque el Sony Style está especialmente orientado a consumo, encontrando las últimas propuestas en personal audio, pantallas, PlayStation, telefonía móvil Sony Ericson, Vaio (sobremesa y portátiles)… incluso novedades discográficas, en su exposición se pueden encontrar algunos de los productos destinados a usuarios profesionales como los camcorders HDR-FX7E, HDR-HC9 o HDR-FX1000E, así como las más avanzadas cámaras y objetivos para fotografía de alto nivel. En el área de ‘demostración experiencial’ el usuario puede encontrar espacios que recrean situaciones inmersivas reales en las que se han integrado desde proyectores de alta gama (como el VPL-FH300L) a una amplia variedad de pantallas de gran formato como la espectacular KDL-52Z4500.

Sony StyleSujetos a condiciones de venta, los Sony Style ofrecen servicios como transporte a domicilio gratuito, instalación y puesta en marcha por técnicos especializados, demostraciones a medida, atención postventa, extensión de garantía, equipos de sustitución e, incluso, cursos y seminarios gratuitos.

En total en este universo Sony Style pueden encontrarse más de 1.000 accesorios disponibles en cualquier momento como complemento a la amplia gama de productos de imagen y TI de la marca, muchos de los cuales suelen ser difíciles de encontrar en el mercado.

Sony Style

Sony Style

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 Dec, 2009
• Section: Events