en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/16/unitecnic-integra-con-grass-valley-los-nuevos-estudios-de-promofilm-en-miami/

La filial norteamericana de Mediapro, Promofilm, contará con un plató integrado por Unitecnic y equipado en alta definición con siete LDK 3000 de Grass Valley.

Grass Valley LDK 3000

Promofilm, la filial norteamericana de Mediapro está ultimando un centro de producción ubicado en Miami (Florida). Integrados por Unitecnic totalmente en alta definición, este centro de producción cuenta con tres estudios que comenzaron a construir a finales de verano y estarán concluidos antes de que empiece el año. Estos estudios contarán con siete cámaras LDK 3000 HD desarrolladas con sensores CMOS.

La española Imagina, que opera en mercados como en Argentina, Chile y otros países de América Latina, ha seleccionado las LDK 3000 por su relación calidad-precio y rápido retorno de la inversión. Unitecnic ha sido también la encargada tanto de diseñar como de construir en un entorno de trabajo sin cintas el nuevo centro de producción de deportes de ESPN en Argentina dotado de tres estudios con sus respectivos controles de producción, monitorización, recepción y transmisión de señales y capacidad para la producción continua de avances informativos en cualquier momento.

Sede de Imagina Promofilm en MiamiJorge Roa, vicepresidente de operaciones y tecnología en Promofilms US, ha reconocido que su elección de Grass Valley de debió a que buscaban cámaras “que respondieran a nuestra producción durante mucho tiempo a un precio ajustado. La tecnología de Grass Valley tecnología siempre ha defendido a la producción diaria y nuestra experiencia positiva hizo fácil la elección de sus últimas cámaras de alta definición para equipar a nuestro nuevo estudio”.

Jeff Rosica, vicepresidente senior de Grass Valley, ha añadido que “uno de los integradores líderes de sistemas como Unitecnic es siempre muy exigente a la hora de elegir las cámaras para sus proyectos ya que requieren la máxima flexibilidad disponible, encontrando en las cámaras de Grass Valley esta respuesta. Estamos encantados de apoyar a Promofilm US en su continuo crecimiento en EE.UU.”.

El nuevo centro de producción de Imagina en Miami cuenta con el mayor telepuerto del Sur de Florida, capaz de recibir y manipular señales procedentes de todo el espectro y distribuirlas a cualquier parte del mundo vía satélite, mediante fibra óptica submarina o a través de Internet Tier 1. En postproducción, el centro dispone de varias salas con soluciones Avid y Pro Tools, y otras islas para grafismo. Sus tres platós están interconectados con una matriz Probel de 576×576.

Grass Valley LDK 3000LDK 3000

Las LDK 3000 de Grass Valley son unas cámaras multiformato que combinan flexibilidad y alta calidad de imagen a un precio muy ajustado.

Soportan 1080i50/60 y 720p50/60 y cuentan con sensores CMOS de 2/3 de pulgada con 2.4 millones de píxeles, funciones como Double Digital Sampling y conversor A/D integrado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , ,
By • 16 Dec, 2009
• Section: Catchment, Integration