en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/07/sony-3d-technology-center-formacion-e-investigacion-en-estereoscopia/

Sony da a conocer en CES 2010 que abrirá en febrero en los Sony Picures Studios en Culver City (California) un centro para investigar y formar expertos en estereoscopía. El Sony 3D Technology Center ofrecerá a los profesionales una oportunidad para profundizar en técnicas y equipos de cara a mejorar la calidad en producciones en 3D de todo tipo.

Howard Stringer, Presidente, CEO y presidente de Sony Corporation ha dado a conocer en Las Vegas con motivo de CES 2010 que tiene previsto abrir el próximo mes de febrero el Sony 3D Technology Center. Se trata de un centro de investigación, formación y desarrollo de técnicas y equipamiento para estereoscopía que estará ubicado en los Sony Pictures Studios en Culver City, California.

El nuevo centro ofrecerá a los profesionales de toda la industria una oportunidad práctica para aprender más sobre las técnicas y equipos utilizados para crear alta calidad producciones en 3D de todo tipo, incluyendo deportes, películas, televisión y juegos. El centro también contará con una renovada muestra de sus últimas propuestas tecnológicas en captación, postproducción y displays 3D.

Chris Cookson, presidente de Sony Pictures Technologies, Sony Pictures Entertainment, y responsable del nuevo Sony Center ha destacado que “las tecnologías modernas y las técnicas de 3D ayudan a crear una sensación mucho más natural y realista de lo que el público había experimentado en los últimos años. Por ello, tenemos gran interés en ayudar a la industria a aprovechar esta oportunidad para llevar nuevas experiencias 3D a la audiencia”.

Buzz Hays, vicepresidente senior del Sony 3D Technology Center reconoció haber “tenido el placer de hacer películas en 3D con verdaderos pioneros de Hollywood en los últimos cinco años, y estoy muy contento de dedicar mi tiempo a compartir plenamente lo que hemos aprendido en este nuevo medio”.

Sony, a través de Columbia Pictures, Sony Pictures Animation e Imageworks, ha producido en los últimos meses varios trabajos en 3D entre los que destacan la película de animación Lluvia de albóndigas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 7 Jan, 2010
• Section: Training