en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/12/techex-distribuira-stream-labs/

Techex firma con Stream Labs un acuerdo de distribución que le permitirá comercializar sus sistemas de servidor y playout para canales de TV, control de señales en multipantalla y titulación.

Techex ha firmado para el mercado de España y Portugal un contrato con la rusa Stream Labs para la distribución de sus soluciones para automatización y playout de canales de televisión. Los sistemas de Stream Labs están presentes en más de 2000 canales en todo el mundo.

Entre la gama de productos que Techex pondrá a disposición en el mercado broadcast de la Península Ibérica, se encuentran el sistema de titulación Alpha Pro 2.0. Este sistema opera en entorno Windows y está creado para titular, crear programas interactivos, voto telefónico en directo, visualización de bloques de publicitarios, y diseño de programas de televisión en vivo como informativos, meteo, deportes, talk shows…

Otra de las soluciones que está siendo muy bien acogida en el mercado es Tele Info es un servidor de contenidos robusto para reproducción y titulación “on air”. Este software suministra automatización broadcast de canales de TV mediante la inserción de un calendario de los programas a emitir, insertando publicidad dentro de la línea de tiempo de la emisión del canal, incluyendo títulos, superponiendo logos estáticos o animados, generando relojes y muchos más. Tele Info incluye el generador de caracteres Alpha Pro.

Para controlar señales de audio y vídeo, Stream Labs cuenta con Stream Multiscreen, una solución pensada para monitorizar en tiempo real varias señales de audio y video de forma simultánea en multipantalla. Con capacidad de hasta 24 entradas de vídeo y registro de situaciones de alarma, puede ser controlado desde cualquier estación de la red LAN. El modelo Stream Multiscreen TS soporta MPEG-TS (SPTS-MPTS).

Gallery:

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Jan, 2010
• Section: Automation, Issue, Media management