en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/25/winmedia-en-espana-y-portugal-con-actuonda/

Actuonda distribuirá en la Península Ibérica esta solución completa de automatización que permite potenciar y flexibilizar la programación de radios y televisiones musicales consolidando su presencia en Internet.

La suite para automatización Winmedia será a partir de ahora distribuida en España y Portugal por Actuonda. Se trata de una solución que permite potenciar y flexibilizar la programación de las radios y las televisiones musicales consolidando al mismo tiempo su presencia en Internet.

Potente e intuitiva, esta completa solución permite gestionar tanto la programación musical como la planificación publicitaria. Cuenta con varios módulos como adquisición, producción, mezcla, reportes,… El sistema permite también generar fácilmente podcast automáticos y distintos web streams con datos asociados.

En este momento existen en todo el mundo más de 2.200 sistemas WinMedia operativos 24/7 en todo el mundo. Wyan Schreiber, responsable comercial de Winmedia ha comentado que “con la distribución local de Actuonda, queremos dar a conocer en España la eficacia de la solución completa de WinMedia”.

Diseño modular y potente

Su diseño modular permite una configuración ‘a la carta’ o modular lo que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. El pack Lite constituye la base perfecta para pequeñas estaciones que quieren potenciar su programación y ampliar su audiencia.

WinMedia permite generar programación automática con potentes reglas de rotación realizando mezclas precisas y profesionales. Ofrece además la posibilidad de editar, mixar y pre-escuchar la programación desde cualquier ordenador de la red.

Con este sistema, las radios comerciales pueden fácilmente consolidar su programación y optimizar sus espacios publicitarios reduciendo a la vez sus gastos operativos. El equipo comercial puede gestionar reservas de espacio de forma dinámica desde Internet con la posibilidad de generar estadísticas y reportes de difusión de forma automática.

Basada en la última tecnología de Microsoft SQL, WinMedia permite generar hasta ocho programas distintos por ordenador con capacidad de operar en red y gestionar publicidad local de forma sincronizada sobre múltiples zonas.

Nicolas Moulard, manager de Actuonda, ha señalado que “WinMedia ofrece ahora a las pequeñas y medianas radios un concepto innovador para gestionar de forma integrada el negocio de la radio‘ declara . ‘Permite profesionalizar y flexibilizar la programación a la hora de ampliar su audiencia con plataformas como internet o dispositivos móviles’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdX5VBZcHpU[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Jan, 2010
• Section: Audio, Automation