en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/26/convencion-europea-de-distribuidores-de-evertz-en-barcelona/

Durante dos días, y por segunda ocasión, la ciudad condal alberga la convención europea de distribuidores de la multinacional Evertz. Xeltec, distribuidor en España de la multinacional, actúa como anfitrión de un evento al que asisten los product managers y distribuidores de las diferentes líneas de producto muestran a broadcasters de toda Europa las últimas propuestas.

Por segunda vez, Barcelona acoge estos días la convención europea de distribuidores de Evertz. En la ciudad condal, con Xeltec como anfitrión español, products manager, distribuidores y clientes comparten experiencias en torno a una exposición tecnológica, debatiando a su vez sobre las últimas tendencias de mercado.

Una de las áreas más destacadas es la de radiofreciuencia y transmisión por fibra en la que destacan las soluciones con protocolo de transmisión por fibra avanzado para telcos.En cuanto a matrices, destaca la KVMS especialmente útil en postproductoras que comparten material mediante redes de fibra. Por lo que enrutadores se refiere, destacar también la nueva matriz inteligente EQX con embebedores y desembebedores en la propia tarjeta de entrada. De cara a monitorear todo el equipamiento Evertz en diferentes localizaciones, incluso otras soluciones de terceros, Evertz propone el Vista Link un sistema capaz de supervisar en remoto toda la red con avisos de suspensión de servicio, fallos, alarmas, autorespuestas.

En monitorización, multipantalla y control sobresale el sistema MVP (una solución completa con entradas/salidas ilimitadas), así como la propuesta modular VIP-A y el sistema MVIP para manejo de programas que entran por stream.

En producto para televisión digital, llama la atención el nuevo codificador de alta densidad con 18 entradas para 18 señales MPEG en SD o enm H.264.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 26 Jan, 2010
• Section: Issue, Study, Events, Media management, IP, Postpro, TDT