en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/01/%c2%bfcomo-participar-en-miptv-y-mipdoc-bajo-el-paraguas-media/

Hasta el 11 de marzo, el Programa Media tiene abierto el plazo de inscripción para aquellos productores que quieran participar en MIPTV y MIPDOC bajo el paraguas de esta iniciativa.

El Programa Media de la Unión Europea ha abierto el plazo de solicitud de participación en los mercados MIPTV y MIPDOC bajo su paraguas. Aquellas productoras que deseen participar en estos mercados, que tendrán lugar en Cannes del 10 al 16 de abril (MIPDOC, 10 y 11), deberán solicitarlo antes del próximo 11 de marzo.

La participación en MIPTV y MIPDOC bajo el paraguas del Media supone una inversión de 1.167 euros (más IVA) o 515 euros para exponer únicamente en MIPTV. La reserva de espacio, una vez aprobado por Media, se realiza por orden de inscripción.

Exponer bajo el paraguas Media da derecho a acceso a sala de reuniones, consultoría, participación en talleres, cafetería con espacio para reuniones informales, acceso a Internet y servicios de mensajería.

Coincidiendo con la Berlinale, el Programa Media contará también con un paraguas en el Festival de Berlín bajo el que expondrán unos 150 productores.

Más información here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 1 Feb, 2010
• Section: Events, TV Production