en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/04/paul-hennessy-asume-la-vicepresidencia-de-ventas-para-emea-en-avid/

Emplazado en la oficina europea de Avid en Pinewood, Hennessy asumirá la responsabilidad de las operaciones de venta directa así como de las ventas con el canal de distribución y retail de Avid.

Tras su paso por Sony, Paul Hennessy se incorpora al equipo directivo de Avid como nuevo vicepresidente de ventas para EMEA. Desde la oficina europea de la compañía en Pinewood, asumirá la responsabilidad de las operaciones de venta directa así como de las ventas con el canal de distribución y retail de Avid.

Hennessy ha manifestado estar encantado de unirse a Avid, “una empresa que me ha inspirado desde hace mucho tiempo a través de su innovación y excelencia a través de muchos clientes desde el editor doméstico al profesional y desde el músico al artista de grabación. Avid es pionera en la industria del entretenimiento y me siento orgulloso de liderar el grupo de ventas para EMEA”.

Graduado en Londres con un curso de grado en Business y un MBA de la Universidad de Warwick, Hennessy proviene de Sony, donde fue miembro del European Leadership Team y responsable de negocios B2B de Sony en áreas como broadcast, audiovisual, retail, seguridad e imagen digital. Al mismo tiempo prestó sus servicios en el equipo de dirección del Reino Unido para las actividades de consumo de Sony, lo que incluyó marcas tan prestigiosas como Bravia TV, Vaio Computers y Walkman Audio. También lideró diversas iniciativas en la transformación de sus actividades empresariales como la rama on-line de Sony Sonystyle.
Paul se .

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 4 Feb, 2010
• Section: Media management, Business, Postpro