en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/16/el-tiempo-en-castilla-la-mancha-television-con-meteoplay3/

La autonómica castellano-manchega implementa este sistema de generación de mapas y boletines desarollado entre Activa Multimèdia y Brainstorm Multimedia que permite generar información meteorológica de gran callidad y de forma automática.

La televisión autonómica de Castilla La Mancha ha comenzado a utilizar en sus espacios meteorológicos la solución desarrollada por Activa Multimèdia Meteoplay 3. La adquisición de esta plataforma de última generación permite a Castilla-La Mancha TV enriquecer su información meteorológica con mapas y presentaciones de gran calidad tanto en la generación de mapas como en boletines del tiempo.

Meteoplay 3 ofrece a los meteorólogos la posibilidad de crear mapas animados con símbolos y gráficos en tres dimensiones, imágenes de satélite, de radares, previsiones meteorológicas y otros datos actualizados en tiempo real. Además, permite generar los boletines de forma totalmente automática.

Esta nueva herramienta, que se ha desarrollado en colaboración con Brainstorm Multimedia, supone un salto de calidad en las herramientas utilizadas hasta el momento para la información meteorológica. Dada su versatilidad, reduce costes respecto a los sistemas hasta ahora presentes en el mercado.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 16 Feb, 2010
• Section: Issue, Study, Graphics