en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/18/todas-las-novedades-de-sommer-cable-ahora-en-espanol/

La alemana Sommer Cable pone en marcha una web en español con intención de abrir mercado en España y América Latina. Mientras que para el mercado español la marca está distribuida por Tempo Import, para latinoamérica busca en estos momentos nuevos distribuidores para proaudio, prolighting, broadcast y MI.

La empresa alemana Sommer Cable ha ampliado su presentación internacional en la web lanzando una nueva versión en español que vendrá a unirse a la alemana, inglesa, francesa y rusa. En su nueva web, el profesional podrá leer más sobre cables por metro, conectores, cables confeccionados, sistemas multiconductores y de distribución, sistemas modulares, componentes activos y accesorios.

Con esta ampliación al español, Sommer Cable intenta abrirse paso en el mercado de América Latina. Por esta razón, este fabricante de cableado y conectores está buscando distribución en estos países en las áreas de proaudio, prolighting, broadcast y MI. En España, Sommer Cable está distribuida por Tempo Import.

Más información sobre distribución en América Latina en info@sommercable.com o en el teléfono +49 70 82 /49 133 – 0.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 Feb, 2010
• Section: Business