en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/19/videoreport-incorpora-la-sony-pdw-f800/

Videreport incorpora los camcorders de Sony PDW-F800 como equipo perfecto para producciones de cine, series de televisión, programas de historia natural, documentales, emisiones deportivas y aplicaciones ENG.

Videoreport cuenta ahora con un nuevo formato de camcorder, el Sony PDW-F800. Este equipo añade al 700 nuevas capacidades y funciones como la grabación con frecuencia de cuadro variable para aplicaciones de cámara rápida y lenta pudiendo crear así efectos tan valorados por los cineastas como velocidades de movimiento de alta calidad.

Richard Brooking, responsable de producto XDCAM en Europa de Sony Professional y antiguo cámara, en la presentación de este equipo resaltó que “hemos concebido este camcorder mirando desde el punto de vista de los operadores y cinematógrafos. Escuchado a nuestros clientes, descubrimos las funciones que deseaban y se las hicimos saber a Japón para mejorar aún más las camcorders. Se trata de alejarse de lo que es estar cegado por la tecnología y de centrarse en las funciones y las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Quizá por eso esta cámara no sólo cuenta con la grabación progresiva de 24p con estilo de cine, sino que tiene funciones como la grabación en definición estándar, la edición de Gamma por parte del usuario o una doble torreta de filtros ópticos, uno para el control sobre la densidad neutral y otro sobre la temperatura del color. Todo está diseñado para seducir al mayor número de usuarios, desde realizadores de documentales hasta productores de cine y series de televisión a los que Videoreport ya puede ofrecer este servicio.

Además, el PDW-F800 cuenta con tres de los nuevos CCD progresivos de 2/3” Power HAD FX de Sony, capaces de ofrecer una resolución de 1920×1080 píxeles efectivos, con una grabación de audio en cuatro canales y a 24 bits de gran calidad.

Gracias a la inversión de imagen, pueden utilizarse objetivos cinematográficos con adaptadores. Incorpora también un extensor digital 2x para mejorar las prestaciones del zoom, pudiendo duplicar el tamaño de imagen sin comprometer la sensibilidad. La nueva cámara cuenta también con obturador lento, función de cambio de imagen live and playback y una gran pantalla LCD en color de 3,5”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 19 Feb, 2010
• Section: Rental / Services, Catchment