en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/24/divarchive-y-flipfactory-en-doscientas-instalaciones/

La solución integrada de Front Porch Digital y Telestream alcanza ya los dos centenares de instalaciones en todo el mundo. La integración exitosa de DIVArchive y FlipFactory ha agilizado los flujos de trabajo y la transcodificación, simplificando la distribución multiplataforma.

La tecnología de Front Porch Digital y Telestream está ya presente en más de 200 instalaciones en todo el mundo integrando en una misma plataforma la solución de almacenamiento integrado y la gestión de contenidos de DIVArchive y FlipFactory.
Mike Knaisch, presidente y director general de Front Porch Digital, ha reconocido que “con Telestream nuestros clientes de los de las mejores aplicaciones de última generación trabajando en una integración probada. Los clientes obtienen beneficios y eficacia inmediata, logrando una sencilla transcodificación del material y ahorrando pasos de transferencia en un flujo de trabajo.

Con FlipFactory embebido en el DIVArchive Actor, cualquier medio de comunicación puede configurar reglas personalizadas para la transcodificación de contenidos acelerando y facilitando el flujo de trabajo automatizado. Por ejemplo, un organismo de radiodifusión podría dirigir DIVArchive para procesar todo el contenido que está siendo archivado en alta resolución y, simultáneamente, copiar y codificar en una de baja resolución en formato proxy accesible vía explorador Web para los usuarios de cualquier estación de trabajo. Del mismo modo, el contenido procedente de un sistema de edición en particular se puede formatear de forma automática para la emisión y, posteriormente, prepararlo para el almacenamiento en un entorno DIVArchive. Este tipo de flujo de trabajo hace que sea más rápido y más fácil reutilizar el contenido en múltiples canales de distribución, incluyendo Web streaming y dispositivos móviles.

Dan Castles, presidente y CEO de Telestream, ha comentado que “Front Porch Digital ha sido para Telestream el primer y único socio que ha participado activamente en la gestión de almacenamiento de contenidos desde el año 2004. El éxito de esta colaboración exclusiva puede medirse objetivamente. Hoy, la solución combinada es la más generalizada en el mercado”.

Front Porch Digital DIVArchive es una solución middleware que apoya la preservación, manejo y recuperación de contenidos de los medios, permitiendo la interoperabilidad entre dispositivos de medios digitales de almacenamiento, servidores de vídeo, sistemas de edición, y aplicaciones de medios digitales de flujo de trabajo. Por su parte, Telestream FlipFactory es la manera rápida, potente y escalable de transcodificar medios, en vídeo y audio, para automatizar cualquier flujo de trabajo de medios digitales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 24 Feb, 2010
• Section: Storage, Media management