en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/09/amberfin-comienza-comercializar-conversor-de-normas-icr/

Integrado en la gama de software iCR, AmberFin inicia la comercialización de su nueva solución diseñada específicamente para la conversión de normas en un entorno sin cintas basado ficheros en el que conviven diferentes frame rates y normas.

La conversión de normas es una pieza clave en la monetización de entornos en los que coexisten diferentes frame rates, principalmente en compañías que han migrado flujos de trabajo basados en fichero. Atendiendo a esta demanda, AmberFin ha comenzado a comercializar el convertidor iCR, una solución de software especialmente pensada para trabajar con diferentes estándares con un compresivo ranfo de alta calidad temporal, espacial y de codificación.

AmberFin iCR permite su integración en un flujo de trabajo altamente eficiente con posibilidad de interactuar con diferentes sistemas de automatización y almacenamiento de terceros. Esta solución corre sobre una una arquitectura abierta no propietaria que permite a los usuarios beneficiarse de los últimos desarrollos IT.

Tanto los formatos de entrada como de salida no están limitados a los tradicionales del vídeo, sino que también incluyen repuesta a las nuevas demandas para web o móvil, por ejemplo, tanto en SD como en HD.

El iCR Standards Converter incluye, además, un amplio rango de herramientas de audio que suelen encontrarse en los tradicionales equipos para conversión de normas.

Bruce Devlin, director de tecnología de AmberFin, ha reconocido que “nuestros clientes están cambiando necesitando nuevas respuestas a la emisión de contenido de alta calidad a coste económico. El nuevo conversor de normas iCR encaja exactamente en los nuevos entornos basados en ficheros. Nuestra base de clientes quiere reducir su dependencia de la cinta de vídeo utilizando nuevas metodología y todo lo que conlleva, y el convertidor de normas de iCR es un gran paso adelante en ese proceso”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Mar, 2010
• Section: Storage, Automation, Media management