en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/09/nuevas-propuestas-a-lo-indie-para-camaras-dslr-y-handycam/

Grau Luminotecnia ha iniciado la distribución de las interesante propuestas de Habbycam pensadas para transformar una cámara DSLR y Handycam en un ‘sistema cine’ sin que los accesorios cuesten más que la propia cámara…

La Canon EOS 5D Mark II ha revolucionado el mercado profesional y aficionado, y eso ha generado una explosión de accesorios para “tunearla”. Aunque la verdad es que este tipo de rodajes ‘a lo indie’ tiene más de experimental e innovador que de aplicaciones comerciales en el día a día, la verdad es grabar vídeo en una DSLR resulta incómodo. Para solventar esto en los últimos meses están apareciendo miles de “gadgets” para todos los niveles adquisitivos.

Sin embargo, si queremos transformar una cámara para trabajar sistema cine, nos encontraremos en muchos casos con que el precio de todos los accesorios es muy superior al precio de la propia cámara, pero hay muchas opciones y alternativas.

Una de ellas es Habbycam, fabricante que acaba de comenzar a distribuir Degree Lighting Technology, que propone productos sencillos pero de buena calidad, a un precio muy asequible. Para cámaras DSLR y Handycam ha diseñado un soporte estabilizador de cámara al hombro sencillo, práctico y manejable, el SD Brace.

Y para los amantes auténticos de los productos “indie” Habbycam ha desarrollado el iGrip, un soporte para realizar las grabaciones de vídeo con el iPhone, Blackberry y Android.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Mar, 2010
• Section: Accessories