en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/17/gekko-kezia-50-y-200-nuevas-luminarias-led-para-cine-y-tv/

Gekko Technology, fabricante especializado en iluminación LED de alta eficiencia, presentará en Prolight+Sound 2010 dos nuevas luminarias cuya temperatura de color se mantiene en diferentes condiciones ambientales, con el paso del tiempo o la atenuación de la luz.

Basadas en las fuentes LED Kleer, la británica Gekko Tecnology presentará durante Prolight+Sound dos nuevas luminarias. Kezia 500 y 200, pensadas para entornos de cine y televisión que precisan un ajuste preciso de blancos de alta calidad bajo control DMX. La capacidad de los Kezia de generar blancos ajustables de alta calidad reduce la necesidad de múltiples fuentes de luz, así como la necesidad de utilizar gelatinas en la boca. Además de blancos ajustables en el rango de 2.900 a 6.500 K, Gekko producirá una versión capaz de generar millones de colores.

Ian Muir, director de desarrollo en Gekko ha señalado que “el Kezia 50 es comparable en el brillo de salida a una lámpara de 250 W de tungsteno pero con un consumo de sólo 50 W. El kezia 200 presenta un brillo similar a un consumo de tungsteno de 1 kW, consumiendo por debajo de 200 W.

Sus lentes intercambiables permiten operar las luminarias en foco fijo con 20 grados, 60 grados o 80 grados de ángulo del haz. Al igual que todas las luminarias LED Gekko, el Kezia 50 y 200 generan mucho menos calor que las tecnologías tradicionales garantizando una temperatura de color coherente en cualquier condición ambiental, incluso con el paso del tiempo o con luces atenuadas mediante dimmer.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 17 Mar, 2010
• Section: Lightning