en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/29/belgacom-se-sube-al-carro-del-3d/

Belgacom Tv está estudiando la posibilidad de emitir en estereoscópico, a través de su servicio de pago de IPTV, la práctica totalidad de los partidos de la JupiterPro League a partir de la próxima temporada.

El operador belga Belgacom TV, en colaboración estrecha con Samsung y Outside Broadcast, está llevando en las últimas semanas numerosas pruebas de producción de eventos deportivos en 3D. Si finalmente estas pruebas resultan exitosas, Belgacom Tv, que cuenta en exclusiva con los derechos de la JupiterPro League, podría optar por ofrecer en 3D, a través de su servicio de televisión de pago sobre IP, la práctica totalidad de los encuentros de la JupiterPro League a partir de la próxima temporada.

A este fin, Belgacom TV ha confirmado que sus nuevos serie-top-boxes ya son compatibles con 3D.

A lo largo de este fin de semana, Kris Vervaet, vicepresidente de marketing y gestión de canales y Jean-Charles De Keyser, vicepresidente de la unidad de Integrated Media, se han reunido con autoridades y anunciantes en la Torre de Belgacom de Bruselas para dar a conocer su experiencia en el campo de la estereoscopía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 29 Mar, 2010
• Section: IP