en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/30/semana-santa-sevillana-en-la-web-de-giralda-tv-con-tecnologia-vivocom/

Después de conseguir más de 300.000 espectadores en 2009, la televisión por Internet que Vivocom diseñó para Giralda Tv repite experiencia este año en la Semana Santa sevillana.

El canal de TDT del Ayuntamiento de Sevilla, Giralda Tv, y Vivocom, compañía especializada en el desarrollo de TV por Internet y móvil, han unido de nuevo sus fuerzas para ofrecer en directo y por Internet, toda la Semana Santa de Sevilla a través la web. En 2009, las retransmisiones on line en directo de la Semana Santa de Sevilla consiguieron atraer la atención de más de 300.000 espectadores de 101 países, posiblemente la cifra más alta de visitas que se ha conseguido en España con un directo de estas características.

“Contar con un partner con una fuerte experiencia en TV por Internet como es vivocom nos ha ayudado a que la Semana Santa de Sevilla sea vista fuera de las fronteras españolas, para que cada vez más extranjeros disfruten en directo de un acontecimiento tan importante para nuestra ciudad”, ha comentado Antonio Silva, director general de Giralda TV.

Rodrigo Pontrémoli, director ejecutivo de operaciones de la división Vivocomtech de Vivocom, ha señalado que “el proyecto audiovisual de Giralda TV supuso un auténtico reto para vivocom, tanto técnico como conceptual, ya que se trataba de conjugar, en un mismo entorno, la televisión tradicional con una programación permanente y una televisión a la carta. Con este proyecto hemos conseguido ofrecer al espectador el archivo histórico audiovisual de Giralda TV y podemos decir que nuestro sistema de creación de ecosistemas audiovisuales maximiza también todas las posibilidades multisoporte de una TDT”.

Giralda TV es el primer proyecto de ecosistema audiovisual de TDT que ha diseñado Vivocom y a través del cual, ambas compañías, están ofreciendo una retransmisión en directo todos los días y durante todo el día.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Mar, 2010
• Section: IP, Tv local