en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/06/multidyne-lightbox-3d-flexibilidad-en-el-transporte-de-senales-3d/

Basado en su modelo estándar, Multidyne exhibirá en NAB 2010 una versión 3D especialmente pensada para el transporte de producciones estereoscópicas. Con un procesamiento de señal de alta calidad y la posibilidad de integrar casi cualquier solución de la línea de productos MultiDyne, incluyendo los nuevos productos DVI-6000 y COMMS-2000, el sistema LightBox 3D ofrece gran flexibilidad en producciones 3D.

Muy utilizadas en algunos mercados como el norteamericano en los últimos años en la producción de deportes y ENG en general, en entornos que emplean fibra óptica, ahora Multidyne presentará en NAB 2010 una versión para producción estereoscópica de sus populares LightBox. El nuevo Multidyne LightBox 3D aporta un transporte flexible de señales manteniendo la robustez y capacidad de configuración de la versión estándar.

Con señales de vídeo en alta definición, audio y datos el LightBox 3D es altamente personalizable ofreciendo prácticamente cualquier configuración de la señal, pudiéndose conectar a través de cable de fibra tácticas a los MultiDyne DVM-2500, HD-1500, HD-3000 y HEMC de 4000, además de integrar casi cualquier solución de la línea de productos MultiDyne, incluidos los nuevos DVI-6000 y la serie COMMS-2000, el sistema de LightBox 3D ofrece a los usuarios un sinfín de posibilidades y la flexibilidad.
Además, el LightBox 3D se presenta en una caja altamente resistente a las condiciones climatológicas adversas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 6 Apr, 2010
• Section: Catchment, Issue