en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/20/monitor-espejado-full-hd-3d-de-tvlogic/

La coreana TvLogic desarrolla un monitor LCD Full HD basado en una curiosa tecnología con base de espejos que ofrece resolución total del panel por cada ojo.

La nueva serie TDM desarrollada por la coreana TvLogic ofrece ahora monitores plug-and-play para entornos estereográficos con resolución Full HD en las imágenes correspondientes a ambos ojos. Presentados en NAB 2010 en formatos que van desde las 8 a las 40 pulgadas, la serie TDM se basa en un curioso sistema de dos LCD espejados a modo over/under. Esta técnica permite ofrecer Full HD en ambas imágenes a toda resolución sin pérdida alguna de calidad.

Cuando el usuario utiliza unas gafas polarizadas el monitor muestra una imagen tridimensional muy realística con el único requerimiento de disponer de una fuente de alta resolución para alimentar ambas pantallas. Curiosamente, el monitor permite pasar a una visión 2D con tal solo pulsar un botón.

La serie TDM de Full HD ofrece un contraste de 1000:1 con 16,7 millones de colores y una respuesta de 5 ms, con un peso de 33,5 kilos. Estos monitores estereográficos están preparados para su uso en estudio o en campo, permitiendo su transporte sin que se produzcan desajustes en la alineación de las superficies espejadas.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 20 Apr, 2010
• Section: Study, Postpro