en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/27/expresate-con-sony-y-el-canto-del-loco/

Sony invita a los jóvenes creadores a rodar su versión del último videoclip de El Canto del Loco en la tercera edición del concurso ‘EXprésate con Sony’. Los participantes podrán expresar toda su creatividad y originalidad en la grabación con sus propios medios de su versión del videoclip del tema del nuevo disco del grupo.

Sony España y Sony Music, en colaboración con la productora de videoclips Watergun y Cinemavip han puesto en marcha la tercera edición del concurso “EXprésate con Sony”, que estará abierta hasta el 17 de mayo de 2010. En esta ocasión el objetivo es rodar una nueva versión del videoclip oficial Quiero aprender de ti del último trabajo de El Canto del Loco, que se difundirá a través de Internet.

Los participantes podrán expresar toda su creatividad y originalidad en la grabación con sus propios medios de su versión del videoclip del tema del nuevo disco Radio Colifata presenta: El Canto del Loco. Para acceder al concurso es necesario registrarse previamente en Cinemavip y enviar las propuestas de videoclips antes del 30 de abril. La fase de votaciones, que se realizarán a través de la web de Cinemavip y Youtube, terminará el 17 de mayo. A continuación un jurado, compuesto por El Canto del Loco y representantes de Sony España, Sony Music, Watergun y Cinemavip, junto con un voto popular extraído de los usuarios de la web del grupo, será el encargado de seleccionar los ganadores de las diferentes categorías:

– Premio al mejor videoclip. El autor del videoclip elegido por el jurado podrá volver a rodar su propia versión con los mejores medios, puestos a su disposición en préstamo por Sony, que incluyen un camcorder PMW-EX1R de la familia XDCAM EX, un monitor profesional de la serie LMD y un sistema de edición compuesto por un ordenador Sony VAIO y un software Vegas Pro 9. Para ello contará con el apoyo de dos realizadores de Watergun Films. Además, recibirá dos entradas para asistir a un concierto de la gira del grupo por Sudamérica en septiembre, con todos los gastos pagados.

– Premio al videoclip más votado. Los usuarios de Cinemavip y Youtube serán los responsables de elegir en este caso los tres videoclips ganadores. El primer clasificado recibirá un portátil Sony VAIO y el software de edición de vídeo Vegas Pro 9, valorado en 500 euros, mientras el segundo y el tercer clasificado obtendrán el software de edición Vegas Pro 9.

– Premio a la participación. Por último, todos los usuarios que participen en el concurso votando los videoclips entrarán en el sorteo de tres lotes de CD’s de El Canto del Loco.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Apr, 2010
• Section: Catchment, Events, Postpro