en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/05/intel-y-microsoft-de-la-mano-en-plataformas-de-digital-signage/

La nueva plataforma optimizada para Microsoft e Intel proporcionará a los fabricantes de soluciones de digital signage y operadores de red la flexibilidad necesaria para definir y crear rápidamente aplicaciones innovadoras que enriquezcan la experiencia para el consumidor.

Durante su intervención en el Digital Signage Strategies Forum celebrado ayer en Londres, el director del grupo de señalización digital para el área embedded&communications, José Ávalos, y el director regional de marketing para EMEA en Windows Embedded Business de Microsoft, Lorraine Bardeen, anunciaron la disponibilidad de la plataforma de tecnología embebida desarrollada específicamente para aplicaciones de señalización digital que incluyen chips Intel en entornos Windows.

Según Ávalos “ésta es la primera y actualmente única plataforma en la industria de la señalización digital que ofrece operativa remota con un sistema operativo validado. El sistema basado en procesador Intel Core con Microsoft Windows Embedded Standard 7 proporcionará una solución que facilitará la creación de redes de digital signage de una forma más rápida”.

Por su parte, Bardeen, comentó que “estamos muy ilusionados de poner a disposición de los desarrolladores la tecnología Windows Embedded Standard 7 para digital signage. La nueva plataforma optimizada para Microsoft e Intel proporcionará a los fabricantes de soluciones de digital signage y operadores de red la flexibilidad necesaria para definir y crear rápidamente aplicaciones innovadoras que enriquezcan la experiencia para el consumidor en una gran diversidad de entornos, incluyendo comercios, hoteles, bancos, aeropuertos y otros”.

Amplio respaldo de la industria

Entre los fabricantes que trabajarán con Intel y Microsoft en las plataformas de nueva generación para señalización digital destacan AOpen, C-nario, Digital Panorama, DT Research, Harris Corporation, HP, Micro Industries, NCR Netkey, NEC y YCD Multimedia. Harris, por ejemplo, dará soporte a la plataforma Intel-Microsoft en su software para playout de contenidos InfoCaster Player, permitiendo una gestión avanzada de los contenidos, así como su perfecta sincronización y distribución desde múltiples fuentes a miles de pantallas remotas sobre una misma red.

La relación estratégica entre Intel y Microsoft para plataformas de señalización digital se discutió públicamente por primera vez a comienzos de este año durante la National Retail Federation Convention celebrada en Nueva York, donde la tecnología se presentó como un nuevo concepto de señalización digital interactiva posibilitando a los anunciantes dirigir el contenido y maximizar el impacto en los espectadores. La plataforma también incluye Intel vPro con procesador Intel Active Management Technology, que permite a los administradores gestionar las señales digitales de forma remota incluso cuando la pantalla está apagada, lo que reduce los costes operativos y aumenta el ahorro de energía.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , , , , , ,
By • 5 May, 2010
• Section: Digital Signage