en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/07/el-open-de-estoril-en-3d-en-la-plataforma-meo/

Coincidiendo con el Open ATP de tenis de Estoril, la plataforma portuguesa lleva a cabo esta semana las primeras experiencias de emisión estereoscópica tanto en su servicio de IPTV como de satélite. Por su parte, Cabo Tv, ha reaccionado ante la presión de Meo anunciando que pondrá a disposición de todos sus abonados la posibilidad de adquirir en pago por visión contenidos en tres dimensiones.

Esta semana ha sido escogida por la plataforma Meo para mover ficha en el mercado estereoscópico. Coincidiendo con la emisión del Torneo de Estoril de tenis, Meo ha difundido en pruebas tanto en su servicio de IPTV como en satélite varias horas de programación en 3D. Esta producción 3D se está desarrollando en colaboración con RTP y Lagos Sports.

A la par, este hecho coincide con la actualización de los menús y opciones en la interfaz de todos sus terminales aprovechando para actualizar el firmware de sus decodificadores basados en Microsoft. Esta medida podría tener relación con la intención de la plataforma de iniciar la emisión de algún canal en estereoscópico.

Por su parte, Cabo Tv, ha reaccionado ante la presión de Meo anunciando que pondrá a disposición de todos sus abonados la posibilidad de adquirir en pago por visión contenidos en tres dimensiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hckkLIUw9yk[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 7 May, 2010
• Section: TV Production