en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/27/mog-entra-en-el-mercado-mexicano-de-la-mano-de-excelencia/

MOG Technologies cierra un acuerdo con Excelencia en Comunicaciones y Tecnología y DBE para la distribución de sus soluciones de ingesta basadas en MXF en territorio mexicano. MOG ha introducido un nuevo concepto de ingesta hacia el editor de vídeo, mientras que la transferencia sigue en ejecución, garantizando la preservación o la incorporación de metadatos para que pueda ser utilizado en el flujo de trabajo de producción y su posterior archivo y distribución.

MOG Technologies, la empresa portuguesa que ha logrado una gran proyección internacional con sus soluciones para ingesta y flujos de trabajo basados en MXF, ha cerrado un acuerdo con Excelencia en Comunicaciones y Tecnología y DBE (Digital Broadcast Equipment) para la representación de sus productos en el mercado broadcast mexicano. Excelencia a partir de ahora responsabilidad directa en la venta y soporte de la línea de producto MXFSpeedrail de MOG.

MXFSpeedrail se destaca por la posibilidad de editar los archivos que se completan y almacenan, o en almacenes locales y compartidos, o como suplemento de contenido proveniente de cámaras de vídeo. MOG ha introducido así un nuevo concepto de ingesta hacia el editor de vídeo, mientras que la transferencia sigue en ejecución, garantizando la preservación o la incorporación de metadatos para que pueda ser utilizado en el flujo de trabajo de producción y su posterior archivo y distribución.

El MXFSpeedrail, desarrollado y producido por MOG, ha llegado al mercado el año pasado y ya tiene una multitud de usuarios en toda Europa y el continente americano. Decenas de emisoras desde TV Anhanguera, Brasil (América del Sur) a Canal+ Polonia (Europa del Norte), incluidas algunas grandes organizaciones como NDR en Alemania, la BBC en el Reino Unido o TVE en España ya están tomando ventajas de este concepto de recogida centralizada. El objetivo es simple: ahorrar tiempo con los archivos disponibles de inmediato en las estaciones de edición Avid.

El MXFSpeedrail cuenta actualmente con dos líneas de productos: el modelo F1000 destinado a recoger desde un archivo MXF basado en cámara de vídeo, servidores de vídeo y archivos MXF directamente a la edición y el almacenamiento; el modelo S1000 destinado a grabar, ya sea en directo por entradas SDI / HD-SDI o para grabar el material procedente de un VTR. El modelo S1000 está creando un gran interés en los departamentos de unidades móviles debido a la flexibilidad de elegir entre los códecs de vídeo (DNxHD, DVCPro HD, XDCAM HD, así como el DV y SD IMX) y, su capacidad de ser controlado de forma remota y directamente de la estación de editor de vídeo, sin la necesidad de equipar el camión con monitor extra, teclado y ratón. Sin embargo, ambos modelos permiten un control total sobre la recogida y el proceso de grabación, bien mediante un navegador de Internet o por un sistema de gestión de medios (a través de interfaces de servicios web).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 27 May, 2010
• Section: Storage, Media management, Business