en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/22/amx-presentara-sus-novedades-en-barcelona/

AMX continúa con su gira de presentación de novedades por España y Portugal. AMX Road Show 2010 recalará el día 30 de junio para que los visitantes profesionales del mundo de la integración, los contenidos digitales y el sector AV puedan conocer de cerca sus últimas propuestas.

AMX continúa con su gira de presentación de novedades por España y Portugal. AMX Road Show 2010 recalará el día 30 de junio para que los visitantes profesionales del mundo de la integración, los contenidos digitales y el sector AV puedan conocer de cerca las últimas propuestas de AMX. Entre otras, AMX presentará soluciones para control, automatización e integración AV; gestión de todo tipo de señales, digitales, analógicas, fibra, Cat5 para signal management; así como sus últimos equipos para entornos de señalización digital e IPTV.

AMX pondrá a disposición de los asistentes una amplia variedad de equipos y soluciones para que los prueben in situ, experimenten con ellos y pregunten al personal técnico de AMX presente en la sala todas las dudas y posibilidades ante nuevas vías de negocio y mejoras tecnológicas que los nuevos productos posibilitan. De entre las novedades destacan, por la expectación que han suscitado desde su presentación la solución todo-en-uno DVX-2100+MeetingRoom; los paneles táctiles MVP-5200 y NXV-300; el mezclador para presentación AVX-400; el primer sistema modular de conexiones de cableado totalmente retráctil Hydraport; los keypads Novara que incluyen control en la misma botonera; la familia DGX, distribución de vídeo, audio y control por un único cable de fibra; la innovadora solución de Digital Signage abierta a todos los estándares IS-SPX-1000; y la nueva Television Distribution System (TDS), una línea de productos para la transmisión de contenidos de televisión digital a través de Ethernet.

La cita en Barcelona será el próximo miércoles 30 de junio en el Hotel Tryp Apolo (Avenida Paralelo, 57). Para más información sobre este evento o solicitar invitaciones, en su web o en el teléfono de atención al cliente 902 404 810.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 22 Jun, 2010
• Section: Control, Digital Signage, IP, Screens, Projection, TV Corporate