en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/23/telecinco-rompe-con-arguinano/

La cadena privada da por cerrada la negociación con Bainet, productora liderada por Karlos Arguiñado y responsable de los espacios ‘Karlos Arguiñado en tu cocina’, ‘Bricomanía’ y ‘Decogarden’. Estos programas han perdido 10 puntos desde el año 2005, una caída muy superior a la bajada media de la cadena debido a la fragmentación.

Telecinco ha cerrado sin acuerdo el proceso de negociación para la renovación del contrato con Bainet, responsable de la producción de los programas Karlos Arguiñano en tu cocina, Bricomanía y Decogarden, dándolos por finalizados en la parrilla de la cadena.

A lo largo de los últimos cinco años, estos espacios producidos por la productora liderada por Karlos Arguiñano, han acumulado una pérdida de 10 puntos cada uno, una cifra muy superior a la bajada natural de audiencia registrada por Telecinco con motivo del nacimiento de la TDT y la fragmentación de la oferta televisiva.

“Pese a la caída de audiencia, las pretensiones económicas de la productora eran demasiado altas para los criterios de rentabilidad de Telecinco”, aseguran desde la cadena privada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Jun, 2010
• Section: Business, Television