en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/08/vizrt-introduce-sports-online-y-el-paquete-out-of-the-box-web-site/

Tanto los broadcasters como productoras deportivas, trabajan día a día para ofrecer una información más dinámica, con sitios web personalizados para satisfacer la sed continua de información de los amantes del deporte quienes desean estar al día de las últimas noticias, estadísticas, destacados, eventos, y opiniones. Hasta ahora, la creación de sitios web dinámicos requería la ayuda de diseñadores web profesionales.

Vizrt ha anunciado un nuevo paquete de software, Viz Sports Online, que incorpora todas las herramientas creativas y widgets necesarios para conseguir sitio web deportivo en funcionamiento nada más sacarlo de la caja. Esta propuesta de Vizrt es un conjunto flexible y modular, fácil de usar, con herramientas preconfiguradas, proporcionando a los usuarios una total libertad creativa sobre el aspecto y la sensación de diseños de páginas web, las versiones de la imagen y el tamaño y la estructura general del sitio.

Con Viz Sport Online, todo el vídeo, gráficos, texto, imágenes, mapas, estadísticas y herramientas de publicación web están disponibles en un único y fácil interfaz con tan solo “arrastrar y soltar”. Sus plantillas permiten a los usuarios producir dinámicos, gráficos de marca, mapas, pudiendo incrementar sobre la marcha texto, imágenes, encabezados y títulos. Viz Sports Online también ofrece un repositorio de vídeos completo con edición de vídeo, listas de reproducción de vídeo, fotografía, picture-in-picture, y capacidades de integración de vídeo del anuncio.

El paquete de software también simplifica el proceso de entrega de contenidos multimedia ricos, con el apoyo de miles de diferentes dispositivos de mano. La conversión automática multimedia permite el streaming de vídeo en muchos formatos móviles nativos, así como características especiales y galerías de imágenes disositivos como el iPad u otros avanzados.

El sistema permite también que el público contribuya con sus propios blogs, comentarios y páginas personalizadas por perfil de usuario, así como participar en foros de discusión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jul, 2010
• Section: Graphics