Gracias a esta compra, la tecnología de Gruppo TNT llegará a los mercados mundiales al mismo tiempo que permitirá a Dalet incorporar nuevas funciones y mejoras en su Dalet Enterprise Edition.

Dalet Digital Media Systems, compañía especializada en soluciones de media asset management y plataformas digitales para broadcast y proveedores de contenidos, ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Gruppo TNT SRL, una compañía privada italiana especializada en soluciones avanzadas de difusión.

El negocio adquirido amplía las ofertas de productos Dalet en torno a un marco abierto, centrado en TI, proporcionando así nuevas funciones a su buque insignia Dalet Enterprise Edition.

Gruppo TNT facturó en 2009 un total de 4,9 millones de euros.

David Lasry, consejero delegado de Dalet, ha reconocido estar “muy impresionados con el conocimiento profundo de Gruppo TNT y su experiencia en tecnologías avanzadas complementarias con Dalet que mejoran la transmisión de flujos de trabajo, especialmente en la programación de eventos en vivo y entornos de contenido de ritmo rápido de producción. Gruppo TNT tiene una impresionante lista de logros en las principales operaciones de emisión en Italia con clientes como Mediaset, Sky Italia y la RAI. La incorporación de tecnologías innovadoras de TNT mejorará aún más la cartera de productos Dalet, sobre todo en cuando noticias, deportes y MAM se refiere”.

Por su parte, Giuseppe Bonariva, presidente de Gruppo TNT, ha remarcado que “nuestros productos y experiencia en tecnología se ha probado en las cadenas más grandes y pujantes en Italia en una variedad de entornos de programación. Ahora, respaldados por la fuerza de ventas de Dalet en todo el mundo, junto al soporte, equipos y servicios profesionales, vamos a poder llevar estas soluciones avanzadas altamente escalables a un mercado global mucho mayor”.

Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on ,
By • Jul 13, 2010
• Section: Media management, Business