en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/02/canal-se-incorpora-a-la-oferta-de-orange-tv/

Por primera vez en sus veinte años de historia, Canal+ se suma a la oferta de un operador de televisión en España. Orange y Digital+ lanzarán, también a finales de agosto, una oferta de triple play, que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite.

El canal premium de la televisión de pago en España, Canal+, se incorpora por primera vez en sus veinte años historia a la oferta de un operador de televisión de cobertura nacional. Canal+ se sumará a finales de agosto a Orange TV, la plataforma de TV por ADSL de Orange, en virtud del acuerdo alcanzado entre Sogecable (filial del Grupo Prisa) y la operadora de telecomunicaciones.

De esta forma, los abonados a Orange TV podrán contratar el canal que ofrece los contenidos de mayor calidad del mercado, el mejor deporte, cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida en todo el planeta.

Con la incorporación de Canal+ a su oferta, Orange refuerza la ya amplia oferta de canales de su plataforma, cumpliendo su compromiso de hacer disponibles en todo momento los mejores contenidos para sus usuarios. De esta forma, los usuarios de Orange TV ven mejorada su parrilla de televisión, al mismo tiempo que disfrutan de Internet ADSL hasta 20Mb con 1Mb de subida y llamadas ilimitadas a fijos nacionales. El cliente contará con una selección de más de 60 canales temáticos para toda la familia (cine, deporte, documentales, series, etc.).

Nueva oferta Triple Play

Por otro lado, Orange y Digital+ lanzarán, también a finales de agosto, una oferta de triple play, que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite.

Los clientes podrán disfrutar de todas su llamadas ilimitadas a fijos nacionales durante las 24h del día, el ADSL de máxima velocidad de Orange y el paquete Plus de la plataforma líder de la televisión de pago en España (Digital+), al que se sumará también Canal+Liga.

Este paquete consta de 36 canales de televisión encabezados por Canal+ e incluye todas las televisiones generalistas nacionales, cadenas autonómicas, los mejores canales de información continua nacionales e internacionales así como canales infantiles, de entretenimiento y deportivos. A este paquete se sumará también Canal+Liga.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 2 Aug, 2010
• Section: IP, Business, Television