en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/ross-video-actualiza-la-configuracion-online-de-sistemas-opengear/

Ross Video ha actualizado el diseño de las herramientas de configuración para gobierno de equipamiento y accesorios basados en estándar OpenGear. Las nuevas herramientas facilitan interfaces intuitivas ‘drag and grop’ con descripción de productos, diagrama de bloques.

Ross Video ha actualizado el diseño de las herramientas de configuración para gobierno de equipamiento y accesorios basados en estándar OpenGear. Las nuevas herramientas facilitan interfaces intuitivas ‘drag and grop’ con descripción de productos, diagrama de bloques e imágenes de entrada/salida que facilitan al operador la configuración de los sistemas en los chasis.

Eric Goodmurphy, director de marketing de producto de la serie RossGear en Ross Video ha destacado “que estas herramientas permiten an nuestros clientes de forma online configurar sus necesidades de forma sencilla, simplemente arrastrando y soltando los módulos que estén disponibles en los slots. Un fichero PDF es creado con cada configuración de frame, ofreciendo una imagen intuitiva de los módulos de entrada y salida así como un sumario de todos los productos y accesorios seleccionados en el chasis”.

Todas las configuraciones pueden tanto enviarse a ejecutar o guardarse para llevar a cabo modificaciones rápidas.

La tecnología OpenGear fue desarrollada por Ross Video como un estándar abierto para todo tipo de módulos conversores y procesadores de señales de audio y video enrackables para uso broadcast. OpenGear usa un chasis rack de dos unidades de alto con capacidad para 10 tarjetas, y hasta 20 si se usan targetas simples con un chasis de doble densidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Aug, 2010
• Section: Study