Antenna 3 international comes to Europe

La cadena de Planeta comienza la emisión de su parrilla internacional en Francia a través de la oferta televisiva de Orange, uno de los operadores de referencia en Europa. La señal internacional de la familia canales del Grupo Antena 3 se emite desde 1996 y es recibida en 24 países en Iberoamérica y Estados Unidos.

Antena 3 Internacional llega al territorio europeo por primera vez de la mano de Orange (Grupo France Telecom) a través de su oferta “TV d Órange”. La operadora cuenta en Francia con más de 2,3 millones de abonados a sus servicios de televisión, casi nueve millones de clientes de ADSL y fibra óptica, y más de 14 millones subscritos a sus servicios de telefonía móvil.

Antena 3 Internacional pasa así a formar parte del paquete básico de la Tv de Orange que incluye a casi una veintena de cadenas internacionales además de otras muchas plataformas de entretenimiento, noticias, contenido infantil, deporte, servicios, música y documentales.

La señal internacional de la familia canales del Grupo Antena 3 se emite desde 1996 y es recibida en 24 países en Iberoamérica y Estados Unidos. La parrilla se nutre de contenido de las cadenas del grupo y ofrece 24 horas de programación familiar.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Aug, 2010
• Section: Business, Television