Eyeheight mostrará en su stand en IBC un nuevo combinador de audio que permite a las fuentes de audio AES, tales como voz o efectos de audio, mezclarse con un stream existente HD-SDI de audio embebido.

Diseñado para su uso en estudios de televisión, continuidades o postproductoras o centros de emisión, el nuevo HD Voiceover de Eyeheight puede controlarse vía automatización, mediante el panel Eyeheight de FP-9 de Eyeheight con varios niveles de menús accesibles desde botones con códigos de color, o a través de GPI.

En nuevo combinador HD Voiceover cuenta con entradas de canal manipulables, transiciones en off programables y la reinserción automática de EDH. Provisto de memoria de estado sólido este equipo puede almacenar hasta seis grupos de configuraciones de usuario. En cuanto a su fader puede llevarse a cabo de forma manual o motorizada.

Además, el mezclador es totalmente transparente para todas las demás señales embebidas.

Por último, reseñar que varios módulos HD Voiceover se pueden alojar en una Ethernet Eyeheight FB-9E sobre un un chasis de 1U con unidad opcional de fuente de alimentación redundante. Tanto los módulos como la PSU se pueden cambiar en caliente.



Be Sociable, Share!

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you will not miss anything.


Other articles on ,
By • 31 Aug, 2010
• Section: Audio