en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/22/aicox-presenta-al-mercado-los-nuevos-cables-coaxiales-hand-flex-de-mini-circuits/

Aicox Soluciones ha comenzado a comercializar los nuevos cables coaxiales de la marca Mini Circuits, Hand Flex modelos 086 y 141. Estos cables son aptos para la interconexión de componentes coaxiales o subsistemas e incluyen un conductor de acero recubierto de cobre que mantiene la forma después de doblarse.

Aicox Soluciones ha comenzado a comercializar los nuevos cables coaxiales de la marca Mini Circuits, Hand Flex modelos 086 y 141.

Estos cables son aptos para la interconexión de componentes coaxiales o subsistemas e incluyen un conductor de acero recubierto de cobre que mantiene la forma después de doblarse.

La estructura incluye un conductor de acero recubierto de cobre que mantiene la forma después de doblarse. La parte exterior consta de un trenzado de cobre y estaño, lo que reduce al mínimo las fugas de la señal y al mismo tiempo es flexible para facilitar la curvatura del cable. Además, cuenta con una baja pérdida dieléctrica PTFE. Cada conector incluye un tuerca de acero inoxidable acoplada sobre un conector chapado en oro y un conductor central de cobre.

El cable coaxial de la serie 086 es apto para la integración de componentes coaxiales y sub-ensambles parciales sin necesidad de una herramienta especial para doblar cables y contrarrestar el riesgo de daños durante el proceso de curvatura del montaje del cable coaxial semi-rígido. Este cable es capaz de hacer conexiones en espacios reducidos (6mm de radio de curvatura), por lo que es apto para la integración de sistemas densos.

Manteniendo la pérdida de retorno típica de 33dB a 6GHz y de 21 dB a 18 GHz, esta serie es idónea para la interconexión de una gran variedad de componentes de RF mientras minimiza la contribución de onda VSWR debido a los cables y conectores de acoplamiento.

Serie 086 y 141

La serie 086 soporta además altos y medios niveles de potencia de RF permitiendo que los cables se utilicen en la ruta de transmisión (211W a 0,5 GHz y 35W a 18 GHz).

Destacar también que esta serie incluye una función anti-torsión para soportar el cuerpo conector durante la instalación contrarrestando el riesgo de estrés de la conexión /cable de interfaz. Incluye asimismo un recubrimiento azul FEP aislante para reducir el riesgo de cortocircuito accidental de las líneas de corriente continua o pasadores activos durante la instalación y operación.

En cuanto a la serie 141 (con pérdida de retorno 30dB a 6GHz y de 21 dB a 18 GHz soporta niveles de potencia RF de 546W a 0,5 GHz y 90W a 18 GHz).

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 22 Oct, 2010
• Section: RF