en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/27/eduardo-campoy-asumira-la-direccion-interina-de-la-academia-hasta-los-goya/

A petición del presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, y con acuerdo de la Junta Directiva, el productor Eduardo Campoy ha asumido la dirección interina de la Academia de Cine. El cineasta y productor ocupará el puesto hasta la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2011, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

A petición del presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, el productor Eduardo Campoy ha asumido la dirección interina de la Academia de Cine. El cineasta y productor ocupará el puesto hasta la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2011, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

Tras el reciente nombramiento de Carlos Cuadros como director general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Academia ha procedido al relevo de su ex director, y en Junta Directiva extraordinaria ha nombrado a Campoy al frente de la dirección de la instirución hasta la celebración de la próxima edición de los premios Goya en febrero de 2011.
Campoy presidió en 2009 la Academia durante unos meses tras la salida de Ángeles González-Sinde para hacerse cargo del Ministerio de Cultura y la elección de Álex de la Iglesia.

Eduardo Campoy Saz (León, 1955) ha producido más de treinta películas, entre las que figuran Sólo quiero caminar, La niña de tus ojos, El amante bilingüe y La teta y la luna. En 1981 debutó en la dirección con el largometraje Copia Cero. Fue presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE) entre 1999 y 2003.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 27 Oct, 2010
• Section: Cine