en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/videotime-instala-las-consolas-ssl-c100-y-c10-en-su-estudio-11/

Videotime, la productora de Mediaset que gestiona tres canales comerciales en Italia, ha instalado en su Estudio 11 unas consolas digitales C100 y C10 de Solid State Logic. Gracias a estas consolas, tiene ahora la posibilidad de producir toda su programación en sonido 5.1 ganando en flexibilidad al contar con configuraciones preestablecidas.

Videotime, la productora de Mediaset que gestiona tres canales comerciales en Italia, ha instalado en su Estudio 11 unas consolas digitales C100 y C10 de Solid State Logic. Enmarcadas en la política de migración a entornos HD que Videotime está llevando a cabo, se emplearán para la producción de espacios nacionales y regionales de entretenimiento, noticias y deportes, centrándose principalmente en magazines en directo.

Mauro Leoni, director del Estudio 11 de Videotime, ha señalado que “necesitábamos reemplazar nuestro vieja consola analógica, adaptándonos al mismo tiempo a un flujo de producción en alta definición con sonido envolvente 5.1. Tras ver las consolas disponibles en el mercado, nos decidimos por la SSL C100 y C10 en la actualización de nuestro estudio. SSL se ha ganado una gran reputación en los últimos años en la fabricación de consolas fiables para entornos broadcast. Producimos muchos programas en directo, por lo que las consolas tienen que trabajar 24/7. Nos sentíamos más seguros en nuestra migración a la alta definición con estas mesas”.

Leoni ha añadido que “nuestro personal de ingeniería ya estaba familiarizado con la topología de la C100 y C10, así que todo el mundo estaba inmediatamente trabajando de forma cómoda, incluso en un estudio en el que intervienen numerosos técnicos de sonido.

Gracias a las consolas de Solid State Logic, Videotime tiene ahora la posibilidad de producir toda su programación en sonido 5.1 ganando en flexibilidad al contar con configuraciones preestablecidas para diferentes producciones ganando así tiempo. También están sacando partido a la integración Alpha-Link MADI de SSL, lo que les permite manejar fácilmente con gran número de canales de distribución interna.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Nov, 2010
• Section: Audio