en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/30/almacenamiento-compartido-inteligente-con-dvs-en-digit-digit/

La postproductora Digit Digit, con sede en Hong Kong y una de las más potentes en Asia, acaba de implementar las soluciones de almacenamiento compartido SpycerBox y Spycer de DVS. Su nueva infraestructura de almacenamiento, con gestión inteligente con Spycer, consta de cuatro SpycerBoxes de DVS con una capacidad de almacenamiento centralizado de 192 TB.

La postproductora Digit Digit, con sede en Hong Kong, acaba de implementar las soluciones de almacenamiento compartido SpycerBox y Spycer de DVS. Reconocida en el mercado asiático como una de las mejores postproductoras en publicidad, Digit Digit ha actualizado su infraestructura de almacenamiento con cuatro SpycerBoxes de DVS con una capacidad de almacenamiento centralizado de 192 TB.

Además, el software de gestión Spycer DVS permite el manejo rápido e intuitivo de todo el material. Además, la aplicación independiente de desfragmentación Mephisto permite la colocación de secuencias de imágenes y clips en lugares óptimos en el sistema de almacenamiento en combinación con el procesado de desfragmentado, copia de control remoto o la generación de proxy, llevándose a cabo estas operaciones en segundo plano.

La estabilidad de SpycerBox DVS fue, por ejemplo, con respecto al rendimiento en tiempo real junto a aplicaciones de terceros, un elemento clave en la opción por DVS.

SpycerBox es una flexible y versátil solución de almacenamiento capaz de mejora la velocidad de flujo de trabajo original y la eficiencia junto a un fiable sistema de almacenamiento. Utilizado como una solución NAS o una configuración de SAN o una combinación de ambos, SpycerBox aumenta el rendimiento de los flujos de trabajo basados en archivos. Configurado como una red SAN, como en las instalación de Digit Digit, SpycerBox une tanto datos de imagen y almacenamiento de metadatos en un chasis de cinco RU.

Por su parte, el software de gestión Spycer permite a los usuarios explorar, buscar y administrar los datos en toda la red desde cualquier estación de trabajo conectada. Digit Digit optó por varias licencias de software en su red heterogénea, lo que permite a los artistas gráficos y operadores acceder y copiar todos los datos a alta velocidad.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 30 Nov, 2010
• Section: Storage, Postpro