en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/17/rez-disena-la-continuidad-y-promocion-de-tve-para-esta-navidad/

La compañía del Grupo Vértice 360, que ya se encargó del desarrollo de la nueva identidad de TVE tras la eliminación de la publicidad, ha diseñado ahora para los diferentes canales del ente público la continuidad y promoción para las fiestas de Navidad. Por otra parte, un reportaje sobre el vuelo inaugural del Airbus A400M, producido por otra compañía del grupo Adsat, obtiene el Premio Andalucía de Periodismo.

Rez, la compañía del Grupo Vértice 360, que ya se encargó del desarrollo de la nueva identidad de TVE tras la eliminación de la publicidad, ha diseñado ahora para los diferentes canales del ente público la continuidad y promoción para las fiestas de Navidad.

Por otro lado, el jurado de los Premios Andalucía de Periodismo ha concedido un galardón al programa especial sobre el vuelo inaugural del Airbus A400M que produjo la compañía del drupo Vértice, Adsat, para Giralda Televisión, la televisión pública de Sevilla. El pasado 23 de noviembre, el jurado falló los premios correspondientes a su XXV edición, en las distintas modalidades: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet. En la modalidad de Televisión, el premio fue otorgado a Giralda TV por dicho programa, emitido con motivo del primer vuelo del avión militar Airbus 400M.

El jurado destacó “la compleja elaboración de un programa con cuatro horas de emisión en directo, así como la amplia perspectiva que se ofrece de este importante acontecimiento para la capital hispalense y Andalucía en general”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 17 Dec, 2010
• Section: Graphics, Tv local