en:lang="en-US"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/07/crossover-solo-un-pequeno-gran-mezclador-de-ross-video/

Ross Video comenzará a comercializar este enero el nuevo mezclador compacto CrossOver Solo, pensado para aplicaciones de espacio reducido y presupuesto limitado. Cuenta con una docena de entradas exteriores SDI multidefinición (SD y HD), diez entradas multi-pantalla, seis fuentes generadas internamente, tres keyers y 2 DVE 2D.

Basándose en el popular CrossOver 12, Ross Video lanzará este mes de enero al mercado, por un precio que rondará los 10.000 dólares, el nuevo mezclador CrossOver Solo. Con las mismas especificaciones que su “hermano”, sin embargo la electrónica principal y la señal de E/S se combinan con el panel como una sola unidad permitiendo así una importante reducción de costes y tamaño. Con un concepto de un mezclador de producción de 1 MLE, su facilidad de uso y flexibilidad permitirá contar con algunas características hasta ahora fuera del alcance económico de muchos.

El nuevo CrossOver 12 cuenta con una docena de entradas exteriores SDI multidefinición (SD y HD), diez entradas multi-pantalla, seis fuentes generadas internamente, tres keyers y 2 DVE 2D. Dispone también de sincronización de frame para ilimitadas fuentes de entrada, conversión interna de SD a HD, cuatro servicios de almacenamiento de media para imágenes y animaciones, un excelente chroma keyer y un generador de referencia interno con tres salidas independientes. Además, dispone de un centenar de memoria de eventos con MemoryAI.

Al igual que sus hermanos mayores, el CrossOver Solo también cuenta con una interfaz directa para los grafismos 2D/3D generados con Xpression.

Como ha comentado Nigel Spratling, director de desarrollo de negocio en el área de mezcladores de Ross Video, “las casas de culto, instituciones educativas y empresas AV a menudo han tenido que hacer concesiones para lograr sus metas y mantenerse dentro del presupuesto. Con CrossOver Solo, esto cambia. Estamos muy contentos de que ahora podamos ofrecer una solución potente a un precio por debajo de los 10.000 dóalres con un producto que no es un ‘descafeinada’ versión de lo que los productores realmente quieren”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 Jan, 2011
• Section: Study, TV Corporate, Tv local