en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/25/telecinco-lanza-divinity-un-nuevo-canal-dirigido-al-publico-femenino/

Divinity.es se convierte así en la primera web en España que da el salto a la televisión como un canal con identidad propia y con contenidos orientados a la mujer. Con el nacimiento de Divinity, que ocupará la señal del canal Gran Hermano 24 horas, Telecinco y Publiespaña abrirán al mercado una nueva ventana comercial en torno a uno de los perfiles más

El próximo 1 de abril Telecinco iniciará las emisiones de Divinity, una televisión dirigida al target femenino que convierte a Divinity.es, la web de Telecinco especializada en el mundo de las celebrities, las tendencias y la crónica social, en el primer proyecto de Internet en España que da el salto a la televisión como canal con identidad propia que se completará con otro tipo de contenidos.
El site de Telecinco.es, cuyo lanzamiento tuvo lugar este verano, se posicionó tan solo 6 meses después como uno de los más exitosos de la cadena, con más de 6,1 millones de visitas durante este periodo.

Con esta nueva cadena, Telecinco reforzará su oferta multicanal en la TDT potenciando los contenidos dirigidos específicamente a la audiencia femenina, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes y con el que Publiespaña abre nuevas ventanas a sus clientes.

Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Feb, 2011
• Section: Business, TDT, Television